fbpx
简体中文EnglishPortuguêsEspañol

Somos la empresa de importaciones que necesitas para comprar en el extranjero ¡sin riesgos ni papelelo!

Te ayudamos a buscar productos en otras latitudes y los trasladamos directo a tu bodega para que puedas destinar más tiempo a tu compañía, sin distracciones.

4 años de experiencia conectando a Chile con el mundo entero

Podríamos haber reservado este espacio con el único propósito de decirte que somos los mejores asesores de comercio exterior en este país, que nuestro equipo está compuesto por destacados profesionales y su trayectoria nos convierte en la opción ideal para gestionar las importaciones de tu compañía.

Existía además la posibilidad de explicar con un texto larguísimo el modo en que contribuímos al desarrollo de empresas del rubro minero, construcción, retail y pesca en todo el territorio nacional.

Y claro, también estaba la opción de relatar con muchos detalles cómo nos volvimos socios estratégicos de cientos de fabricantes asiáticos tras nuestras frecuentes visitas a la Feria de Cantón y Yiwu Market en China.

No obstante, sabemos que escribir tanto acerca de nuestros hitos corporativos es irrelevante cuando, en realidad, lo fundamental aquí es el:

¡Crecimiento sin fronteras de tu negocio!

Sí, los métodos que utilizamos para lograrlo son importantes. El viaje realizado para adquirir esos conocimientos también. Demás está mencionar lo esencial de las herramientas que involucramos en cada proceso. Todo ello es innegable.

Pero en última instancia, nuestro trabajo consiste en ayudar a ejecutivos que necesitan adquirir artículos de calidad fuera de Chile, acceder a costos transparentes en cada compra, controlar que las mercancías lleguen en buen estado a su destino y contar con más tiempo para dedicarse a otros asuntos de su organización.

Crear una estrategia simple, eficiente y personalizada que te permita invertir en el extranjero sin exponerte a estafas ni preocuparte por la complicada burocracia aduanera.

Tal es nuestra esencia, a lo que nos dedicamos  cada día y el modo en que juntos podemos hacer historia. 

¿Te animas a encargar nuevos artículos?

Importa productos

desde cualquier lugar

Sin preocuparte del papeleo y posibles fraudes