fbpx
简体中文EnglishPortuguêsEspañol

Haz despegar tus ventas con nuestro servicio de importaciones

Encarga artículos con alta demanda fuera de Chile y asegura el crecimiento  de tu negocio sin preocuparte de trámites o fraudes.

1

Búsqueda de productos

¿Necesitas cotizar artículos en el extranjero pero dudas de su rentabilidad?

La oferta de materia prima en China y el resto del mundo es gigantesca. Sin embargo, no todos los productos son buscados por los consumidores con el mismo interés y, si inviertes de forma equivocada, podrías perder mucho dinero.

Por eso, te ayudamos a averiguar cuáles son los artículos con mayor demanda alrededor del planeta y menores precios de compra para su comercialización en Chile.

2

Contacto con proveedores veraces

Algunos fabricantes extranjeros ocultan información sobre su verdadera ubicación, situación comercial o legal. De ese modo, si no cuentas con los medios para verificar los datos de un proveedor

¡te expones a un alto riesgo de ser estafado!

¿Cómo puedes prevenir un desastre como ese?

Importing realiza estos trámites por ti y se asegura de conectar tu compañía con empresas confiables en cualquier rincón del mundo. 

3

Acceso a muestras del artículo solicitado

¿Y si el producto que vas a comprar no tiene las características deseadas?

Siempre existirá el peligro de que las imágenes o descripciones utilizadas en el catálogo entregado por un fabricante sean inexactas o estén erradas.

Por tanto, ¡jamás debes concretar un negocio si solo cuentas con este material!

En consecuencia, nos contactaremos con el proveedor y te facilitaremos una copia
del producto cotizado para verificar si cumple tus expectativas.

4

Negociación de precios y términos de compra

Pagar un valor adecuado por un producto y tener certeza sobre los diversos plazos a pactar puede ser una verdadera pesadilla al tratar con una empresa extranjera. Claro, ya que para lograrlo es necesario conocer a fondo el mercado local donde está inserto el fabricante, junto a las disposiciones legales y comerciales de dicho país.

De lo contrario, esa gran idea de negocio que tienes en mente podría no ser rentable para ti.

Por eso, en Importing hemos firmado alianzas con empresas del continente asiático que te garantizan el acceso a descuentos preferenciales y total transparencia en cada proceso.

5

Control de producción y calidad

¿Te preocupa que no se cumplan los estándares solicitados durante la fabricación de tus productos? 

En ocasiones, algunas empresas fuera de Chile podrían entregar información falsa sobre sus instalaciones o procesos de elaboración implementados.

Por consiguiente, es posible que la carga recibida en nuestro país incumpla tus expectativas y, más importante aún, de tus potenciales clientes.

Pero no temas, ya que también nos dedicamos a inspeccionar las fábricas de tus proveedores y certificar que su trabajo cumple con todos tus requerimientos.

6

Supervisión del traslado de mercancías

Realizaste un encargo, te informaron que ya está listo pero no sabes cómo traerlo desde el extranjero hacia nuestro país.

¡Para ello necesitas contratar un flete internacional!

Pero ¿Cómo se lleva a cabo esta gestión?

En Importing nos encargamos de su realización y además fiscalizamos todo el proceso restante de transporte.

7

Gestión de trámites aduaneros

¿Temes que tus productos lleguen a Chile en mal estado? ¿O quizás desconoces los procedimientos legales para su ingreso?


El papeleo en aduana puede llevar mucho tiempo y por tanto, distraerte de otros importantes asuntos que tu empresa requiera.


Lo mismo sucede cuando se deben tomar medidas tras constatar que la carga se ha dañado durante el embarque.

En ese contexto, asumimos la tarea de recibir tu compra en puertos chilenos, verificar su estado e ingresarla al país conforme a la ley.

8

Despacho directo a tu bodega

Si bien tus productos ya entraron al territorio nacional con éxito todavía debes resolver como moverlos hasta tu compañía, ¿verdad?

Pues gracias a nuestra agencia este punto tampoco será un problema para ti.

¡Así es! Ya que contamos con todos los medios logísticos para transportar tu materia prima hasta cualquier punto del país.

Solo indícanos donde están ubicadas las bodegas de tu empresa y llevaremos la mercancía directo a ellas.

Ahorra tiempo y evita riesgos al momento de importar

Contrata nuestros servicios ¡Hoy!