fbpx

Importa de forma segura con nuestro servicio de verificación de fábricas

Verificamos tus proveedores de manera presencial es sus instalaciones,  para que tengas la seguridad que cumplen con tus expectativas.

1

Auditoría Fábrica

Enviamos un agente especializado para verificar tus proveedores en terreno y te enviamos un informe con certificaciones, instalaciones, procesos de producción, procedimientos, calidades, reputación de la empresa, etc.

2

Inspección completa

Cuando el proveedor termina la producción, se lleva a cabo la  inspección de la carga para garantizar que los productos finales estén de acuerdo con los estándares de calidad que nuestros clientes necesitan. 

3

Inspección inicial

La Inspección de Producción Inicial se realiza en la etapa entre un  5% -10%  aproximadamente de producción terminada. Se trata de una revisión de la calidad de productos antes de que se comience la producción en masa. Esta inspección permite una corrección oportuna para los defectos detectados y unas acciones para mejorar la cadena de suministro antes del inicio de la producción en masa.

4

Inspección durante la producción


La Inspección durante la producción se realiza en la etapa con aproximadamente 30% – 50% de producción terminada y en sus respectivos embalajes. La inspección asegura que los productos producidos siguen cumpliendo con los estándares de calidad. En caso de que haya materias primas nuevas, operadores nuevos, líneas de producción nuevas o cualquier cambio en la especificación.

5

Verificación de carga del contenedor

Consiste en un agente que esta durante el proceso de carga para asegurarse de que la cantidad cargada es correcta y que tanto los embalajes como el contenedor estén en buen estado.

Ahorra tiempo y evita riesgos al momento de importar

Contrata nuestros servicios ¡Hoy!